EL AMOR ES HOY (poema)

Publicado en por Corrección de textos literarios y traducciones

 

Has hincapié en los horarios del reloj,

dificulta la caída de las nubes a través del cartero y

pon al hombre y al perro enfrentados

con el muro del amor en medio.

 

Gira a la derecha

y sigue delante de la marcha acostada como estás.

 

Con las uñas agazapadas en las mangas de la camisa

desapareces disciplinada pero vuelves

para ajustarlas a lo largo de mis espaldas...


                                            <Te seduce maltratarme cuando sangro>


Gimes si mi aliento llega dentro, hondo y te posee

cuesta abajo, dentro, cuesta arriba, poseida

                                al medio hondo, poseída y dentro...

Mírate al espejo como cierras los ojos

                              con mi aliento dentro, hondo y poseída.

 

Descansa estando relajada,

hazme si quieres el desayuno con el estrés

y hamácate con el bamboleo de tus pasiones

en los vaivenes de mi cadera

y en los besos de nuestras bocas.


                   Coge a las tazas de café por la fuerza

revuelve el azúcar con el tiempo tenso y bebe…

 

…bebe despacio cuando ves de pies a cabeza

que soy yo el que se quitó el antifaz y  desde ayer

                   te besó a través de él.

 

Interpongo una rosa y su color rojo

                   entre tus ojos y mis deseos.

Dejo amarillo sangre el hueco de tu cuerpo

                            y te abrazo y abraso

                                y me abrazas y abrasas

                olvidando de repente el vapor de la taza.

 

Quitado el antifaz, sabemos porqué entré por tu ventana

y supiste muy bien que coqueteaba con tu escote.

 

Aprendiste que muerdo tus senos,

                   arranco la ropa y me haces el amor.

 

II

 

Despierta que es temprana la vida…

…despierta amada mía que el amor es hoy

y el hasta mañana se convierta mágicamente

en buenos días cielo que no sea adiós

ni se diga regresa...

 

Jorge Stteger Bongoâ

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Precioso poema me ha emocionado, cada una de sus frases, que maravilla<br />
Responder
A
<br /> <br /> Hola, me ha gustado mucho. Y por cierto, conozco una escritora que anda muy a la par en este estilo. Adjunto el enlace. Parece increíble el paralelismo y similitud de sus mensajes y tiempos. Será<br /> casualidad....... claro.......!!!!!<br /> <br /> <br /> Un saludo<br /> <br /> <br /> http://dunaaldesnudo.blogspot.com/<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> ¡Buen Sabado Jorge, es apasionante leerte, la frase,"mirate al espejo como cierras los ojos con mi aliento dentro,hondo y poseída.uuff!! me pinta el momento culminante del acto de amor mas<br /> profundo, donde la mujer se siente vulnerable y tú te regocijas viéndola gemir....(sublime amigo) un abrazo. AILEN XIMENA DI NOIA..<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> Hola Ximena.<br /> <br /> <br /> Genial che. Cuando recibo respuesta al poema que escribí, acompañado de alguna de las imágenes que movió a quien gastó tiempo en leerlo y disfrutarlo, me siento reconfortado.<br /> <br /> <br /> Gracias por hacer que me sienta motivado para seguir buscando imágenes en el desguasadero universal.<br /> <br /> <br /> Responde al poema quien consigue estremecerse.<br /> <br /> <br /> Un fuerte abrazo, un beso y reitero mi gratitud, JorgeSB<br /> <br /> <br /> <br />
S
<br /> <br /> Y, por supuesto, el café está genial.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> Haya PAZ Porfi mucha PAZ. No se metan con las personas que no conocen, ni de broma. Comenten mis escritos nunca más notas ajenas.<br /> <br /> <br /> Si esto sigue se desvirtua el porqué del blog y eso no lo permitiré, okis?<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Un besito a toditos y toditas JorgeSB<br /> <br /> <br /> <br />
S
<br /> <br /> El amor es hoy, pero aún más, es ahora y siempre. Buen poema. Felicidades.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder