SEGURO QUE ACEPTAS (poema)

Publicado en por Corrección de textos literarios y traducciones

Seguro que aceptas un bombón

que salga la mitad de mi boca.

 

Seguro que deseas mi cuerpo para desgastarlo

y seguro que imprimes los poemas en tu alma

para que te los recite al oído.

 

Seguro estoy de tu interés

en mis pantalones quitados,

en mi camisa desabrochada

en mis mordisquitos en tu cuello.

 

Seguro que entro en ti y gimes.

Seguro que me pides que salga dos días después

a beber agua y

me ordenas volver inmediatamente a tus piernas

y seguro estoy que obedezco.

 

En la estatua del cuarto,

esa parada a un lado del cancerbero

dejas tus deseos satisfechos y a tus gemidos

asesinados los recoges con nostalgia.

 

Fuera de sí, me besas locamente.

 

Ya es noche después de la siesta

y es siesta después de la noche,

es alba, son tormentas, desiertos, bombas,

sol, encuentro y tiramisú…

 

Son tus besos los míos, tus veladas las mías

tu piel la mía y el amor mío tuyo…

solo tuyo es...


Seguro que ahora me robas

el resto del bombón y

lo pasas por mis latidos y el resto de mi piel…

 

Jorge Stteger Bongoâ

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
<br /> <br /> DIOS MÍO...... QUÉ POEMA!!!!!!!      QUIÉN NO ACEPTARÍA??????     YO LO DESEARÍA......     HACES SOÑAR CON UN<br /> AMOR.........!!!!!!!!!!!!    HACES, QUE INCLUSO LA MÁS ESCÉPTICA, QUIERA ENAMORARSE LOCAMENTE....... Y LA CORRESPONDAN ASÍ...CLARO ESTÁ!!!!!<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> BELLO , BELLOOOO Y  REALLL<br /> <br /> <br /> <br />
Responder