MI PUTA (poema)

Publicado en por Corrección de textos literarios y traducciones

Desnúdate.

 

Piensa que te veo a partir de la voluntad

acostada en la cama que nos envió,

a cabalgar en las llanuras extensas del siglo.

 

El almacén de deseos arde en ti.

 

No olvido el rozamiento entre las pieles nuestras,

no se olvida lo que es bueno para el recuerdo.

 

Estamos sujetos en el interior de los besos y miradas.

Aparecemos

dentro de un marco de fotos lánguido y opaco.

 

                                  Nos llama la soledad

 

Los besos

están en otro departamento del mismo quiosco.

Se compran y se venden

los mismos que usamos en otras bocas.

Se devuelve al portador con intereses pero al final,

cuando la luz se apaga y el coche regresa al garaje

el interior mostrado a través del agua en la ducha

se hace añicos

                      y el vómito es pronto y helado como el alma.

 

Desnúdate y continúa desnuda a mi vista portuaria.

 

A partir de mi voluntad,

no te faltan los dedos caminando las espaldas

mi lengua pasando por tu zona arrabalera

rozando la sima de tus senos ricos

y tras tus orejillas, no faltan los escalofríos.

 

Son arripíos concientes y secuenciados

con las burbujillas de la champaña         y,

sólo mis pies rozan lo que te encuentran a tu paso.

 

No faltan las sorpresas.

Hay flores envueltas en deseos, rosas granas pecado

sentimientos anidándote desde la siesta

y flotas como lo hace mi paso

                              en el navío de las quimeras.

 

Con los besos demorados

en los surcos del tango y del diptongo canchero*

el mundo se pinta y sin tormentas ni dolores,

los orgasmos llegan y saben a niebla.

 

Mis sentidos a través del recuerdo se quedan

y no se atribuyen fiestas ni horas.

La policía no festeja la explosión en tus clamados.

El cura se persigna y babosea en bulerías.

La vieja en el confesionario se revuelca de envidia,

la morgue y sus difuntos muertos en el infierno festejan.

 

Miran los fantasmas deseándote como yo lo hago.

Juegas con tu cuerpo de un lado al otro de las sábanas

y yo

        en el barco de las quimeras.

 

El boulevard queda atónito y sus pájaros suspendidos

sobre las bocanadas de tu aliento.

Los semáforos explotan a la vez,

que los coches montan las camionetas en celo.

 

La televisiones paran de transmitir

y sigues jugando con tu cuerpo

como juega una puta gata

                       con los ratones de su esquina.

 

                        Eres mi santa puta.

 

La de piel desnuda y transpirada

la de aliento a sexo, la de sexo en el aliento

                                                  y en las entrañas.

 

Eres la chica de biquini invisible,

             de pezones firmes y robustos,

                  hembra de una cárcel cercana a la tierra

y mujer de mis amores con desventuras.


Eres mía PUTA de rojo intenso

              Eres puta como me gusta y mala

      como la fiebre urticante de mis eyaculaciones

                           desprovistas de vergüenzas y horarios…


II

 

Ahora

            cielo santo,

                         vístete si quieres

                   y si quieres,

                       salgamos a caminar de la mano…

 

 

*Canchero. Lunfardo argentino ig a fanfarrón, creido...

 

Jorge Stteger Bongoâ

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
The primary issue that can establish the value intended for house cleaning is usually the length of the house. The value will probably bear in mind block pictures, volume of locations, bed rooms in addition to restrooms, together with exclusive criteria like out-of-doors patios or maybe many substantial microsoft windows. The normal clean-up services will probably impose AED 27 per hour for just a two-bedroom, two-bathroom residence. Many clean-up products and services impose per hour
Responder
A
<br /> <br /> quiero salir de la mano contigo, me llevas???<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> <br /> La poesía (yo escribo y lo sé..) siempre habla de nosotros. En fin, yo te respeto, pero más me respeto a mí. Ahora ya no me quedan dudas. Ahora, por fin,<br /> todo está tranquilo. Te deseo suerte en todo.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder